APLICACIONES DEL MÉTODO

Gracias Gestalt Empowerment recuperarás el control total de ti mismo, generando altos niveles de energía y emociones positivas. Descubrirás cómo crear los hábitos que deseas y liberarte de los malos.

ñ

GESTALT EMPOWERMENT PARA LA CREATIVIDAD

l

pieghevole_fronte

 l

CÓMO HACER REALIDAD TUS SUEÑOS

l

Hacer tus sueños realidad es una tarea difícil, fatigosa y arriesgada. 
El logro de nuestros objetivos, de hecho, depende de varios factores, algunos externos y otros estrictamente personales: incluso si puede parecer extraño el primer obstáculo para la realización de sus sueños, usted es realmente usted .

Despejemos el campo de una falsa esperanza: definitivamente has escuchado que para realizar tus sueños tienes que creer en ti mismo, tener coraje, debes actuar y superar tus límites … Todo esto es verdad, pero probablemente solo de esta manera % de las veces no lo lograrás. ¿Sabes por qué? Porque estás tratando de hacer todo tú mismo. En cambio, detrás de cada gran ejecutor siempre hay hombres y mujeres que creen en él. Así es como nos convertimos en autores y protagonistas de su propia novela de la vida .

Para comenzar a escribir su novela debe saber que usted también puede lograr los objetivos que en este momento le parecen imposibles y que podemos ayudarlo a hacerlo.

Puede alcanzar sus objetivos aprendiendo las herramientas y los hábitos mentales de las personas exitosas. Esto genera energía, mientras que el fracaso conduce a la depresión: por miedo a cometer errores y perder muchas fuerzas, frente a una meta difícil, en lugar de atreverse, se paralizan.

Gestalt Empowerment supera este obstáculo a través de un secreto que permite la regeneración de energía tanto en caso de éxito como de fracaso. Entrarás en un contexto relacional de alianza y protección , que te permitirá aprender las herramientas de procesamiento mental típicas de las personas que han realizado sus sueños.

A través de una metodología científica comprobada, aprenderás a usar la Voluntad, la Mente y el Corazón . Manejarás las frustraciones, fortalecerás las relaciones, resolverás los problemas y enfrentarás todos los desafíos que la vida te traerá o los que quieres que traigan. Y ayudarás a otros a hacer lo mismo. Solo después de que haya fortalecido su poder y el de sus aliados, puede apresurarse a lo que desea para el mundo que lo rodea.

 

GESTALT EMPOWERMENT PARA EL BIENESTAR

l

pieghevole_fronte

 L

LIBERA TODA TU ENERGÍA VITAL

l

El sistema escolar, la familia y las instituciones no brindan suficiente información sobre cómo aumentar su nivel de energía y cómo liberarlo. 

Te habrás dado cuenta de que la vida, hoy en día, presenta cada vez más situaciones extremadamente conflictivas que pueden ponerte en dificultades: competencia en el trabajo y las relaciones, heridas vinculadas a pérdidas y traiciones, pequeñas y grandes desgracias, individualismo imperante; podríamos continuar describiendo eventos de este tipo. Sin embargo, todos tienen un punto en común: generan un fuerte estrés en su cuerpo, lo que limita su poder de recargar completamente la energía vital.

Para resolver el problema necesita un contexto relacional efectivo donde procesar problemas y desarrollar las claves para gestionarlos. Este ha sido siempre el secreto de las personas exitosas: “la unidad es la fuerza, la debilidad es la soledad”. 
En un contexto relacional efectivo, gracias a los secretos y las técnicas del Empoderamiento Gestalt, puede construir en sí mismo nuevos hábitos de éxito, pudiendo enfrentar desafíos que anteriormente le parecían imposibles.

Las emociones del sufrimiento, ligadas a los problemas de la vida, se convertirán en emociones de ímpetu, entusiasmo y alegría. 
La revolucionaria técnica llamada Pleasure Intensifying® le permitirá crear todos los hábitos exitosos que desee. Quién sabe cómo acceder a estados mentales de excelencia, vive las dificultades como escalones.

Iluminarás el estado de empoderamiento en ti y usarás el poder que proviene de la integración de la Voluntad, la Mente y el Corazón. 
Encontrarás que cuando estos tres sistemas se funden y trabajan al unísono, como por arte de magia, liberas talento y recursos creativos. Y la energía es contagiosa; Gracias a ti, otros pueden tener acceso a la condición de habilitación y ayudará a construir una red de aliados y amor: el método científico de gran alcance de la Gestalt Empoderamiento genera en sí mismo y los que aman el bienestar, la autoestima y el enfoque.

 

CÓMO CONVERTIRSE EN CAMPEÓN, Y EN POCO TIEMPO

L

No te conviertas en un campeón en la carrera. Y ni siquiera lo entiendes leyendo, reflexionando, estudiando manuales, inventando estrategias agudas o yendo a la escuela. 

Todos estos son ciertamente aspectos importantes de cada preparación, pero ninguno de ellos es realmente fundamental; el aspecto que en cambio une a todos los Campeones es solo uno: el entrenamiento .

Puedes convertirte en un Campeón solo entrenando duro , todos los días, con pasión, con gran confianza y, sobre todo, con regularidad. Durante el entrenamiento no es importante ganar o perder, sino experimentar para comprender qué es necesario para ganar y qué es lo mejor para evitar para no perder. De esta forma, puedes aprender y mejorar todos los aspectos útiles y necesarios para jugar en la carrera.

Me imagino que estás pensando en el deporte y el entrenamiento físico, pero en realidad nuestro objetivo es convertirnos en un campeón en la vida . ¿Sabes que tú también puedes serlo?

Debes aprender a estimular y entrenar Tu Voluntad, Mente y Corazón de la manera correcta y regular. 
Si te preguntas “dónde” y “cómo” o si ya piensas en hacerlo al enfrentar a diario lo que la vida te presenta, bueno, no es así realmente: en realidad, la vida cotidiana es tu raza . 
La vida, de hecho, presenta muchos aspectos competitivos que siempre perjudican a los que pierden y, muy a menudo, incluso a los que ganan.

Para afrontar con éxito la vida también Necesita su gimnasio: la Gestalt Empoderamiento, donde junto a otras personas como usted, a través de un método científico comprobado que aprenderá a crear y entrenar a su voluntad, mente y tu corazón para resistir frustraciones, para fortalecer las relaciones, para resolver problemas y enfrentar todos los desafíos que la vida traerá a usted o aquellos que quiere traerlos.

×
Hola!, ¿En qué podemos ayudarte?