FORMACIÓN G.E. 2018

l

Formación Gestalt Empowerment 2018 

 

¿A Quienes está dirigido?

Si eres coach, terapeuta, psicólogo, docente, facilitador o trabajas con grupos de personas que buscan conseguir alguna meta, objetivo o resolver algún conflicto, esta es una tremenda posibilidad para aprender un método revolucionario para el desarrollo del potencial humano, para ser implementado en equipos humanos, organizaciones públicas y privadas, empresas, agrupaciones, comunidades, y para potenciar el desarrollo de tu perfil profesional.

L

¿En qué consiste?

Gestalt Empowerment es un método probado para acompañar a las personas y organizaciones, eficaz para el funcionamiento de grupos de autogestión. 
El eje del método podría describirse como el empoderamiento de sus miembros para lograr objetivos que antes eran imposibles.
Mediante el potenciamiento personal, la Gestalt Empowerment te restituye el pleno control de ti mismo, libera altos niveles de energía y genera emociones positivas entrenando tu voluntad y tu motivación. 

Gracias a su estructura, la Gestalt Empowerment ayuda a desarrollar las cuatro inteligencias (cognitiva, emotiva, social y existencial) permitiendo aumentar el poder personal.

 

Descarga AQUÍ Brochure Formación Gestalt Empowerment 2018

×
Hola!, ¿En qué podemos ayudarte?