FORMACIÓN G.E. 2019

FORMACIÓN FACILITADOR GESTALT EMPOWERMENT

ABRIL 2019

Te invitamos a ser parte de la transformación de personas y organizaciones, con una metodología eficaz y comprobada científicamente, para el funcionamiento de grupos, equipos, comunidades y organizaciones logrando el empoderamiento de sus colaboradores y el cumplimiento de objetivos que antes se veían imposibles de alcanzar.

En abril 2019 comenzamos una Nueva Aventura de Aprendizaje, ¡¡¡Paolo Baiocchi estará nuevamente en nuestro país para realizar el curso de formación de Facilitadores del Modelo Gestalt Empowerment!!!

Sé parte de este cuarto grupo de facilitadores en Chile que aprenderán la metodología de “Gestalt Empowerment” los días 11, 12, 13 y 14 de abril del 2019. Este aprendizaje será liderado por el maestro y creador Paolo Baiocchi, médico siquiatra italiano, psicoterapeuta y formador, junto con la colaboración de Claudio Naranjo en los programas SAT.

Está dirigido para quienes lideran equipos en organizaciones, coaches, terapeutas, psicólogos, docentes, facilitadores y para todos aquellos que trabajan con grupos de personas y buscan conseguir una meta o resolver algún conflicto. Ésta es una tremenda posibilidad para aprender un método revolucionario en el desarrollo del potencial de las personas y profesionales y ser implementado en equipos humanos, organizaciones públicas y privadas, empresas, agrupaciones y comunidades.

¿En qué consiste?
Gestalt Empowerment es un método probado para acompañar a las personas y organizaciones, eficaz para el funcionamiento de grupos de autogestión, liderazgo personal y fortalecimiento de la voluntad. El eje del método podría describirse como el empoderamiento de sus miembros para lograr objetivos que antes eran imposibles. Mediante el potenciamiento personal, la Gestalt Empowerment le restituye el pleno control de si mismo, liberando altos niveles de energía y generando emociones positivas al entrenar la voluntad y la motivación.

Gracias a su estructura, la Gestalt Empowerment ayuda a desarrollar las cuatro inteligencias: cognitiva, emotiva, social y existencial; permitiendo aumentar el poder personal.

“Un método científicamente comprobado”

Gestalt Empowerment es un método seguro, experimentalmente validado por expertos, cuya eficiencia ha sido demostrada con los resultados obtenidos con el POMS (Profile of Mood States) y con el test para la auto-eficacia el que fue realizado con los cuestionarios ISFOL.

Curso Nivel I:

El nivel I consiste en un curso introductorio de formación el cual contempla 4 días de aprendizaje presencial. Al final del 4to día deberás crear un grupo de 6 a 10 personas (con otros participantes de la formación). Luego, deberás realizar 12 encuentros de grupo en 5 meses, donde experimentarás practicando el modelo, guiado por unos videos didácticos que te enseñan a usar el método más el acompañamiento de facilitadores.

Estos encuentros se realizan autónomamente gracias a las indicaciones de los videos. Al concluir con éxito los 12 encuentros de grupo obtiendrás la calificación de Miembro Experto.

Posteriormente al término de los 5 meses y habiendo cumplido con los 12 encuentros, tendrás la posibilidad de participar de una última etapa del proceso de un día y medio (12 hrs) presencial junto a Paolo Baiocchi, y podrás acceder a la certificación de Facilitador del Método Gestalt Empowerment.

Nivel I (Miembro Experto):

Fechas y horarios del Curso Introductorio de Formación:

▪ Jueves 11 de Abril 2019 – 17:00 a 22:00 hrs.
▪ Viernes 12 de Abril 2019 – 09:00 a 20:00 hrs.
▪ Sábado 13 de Abril 2019 – 09:00 a 20:00 hrs.
▪ Domingo 14 de Abril 2019 – 09:00 a 14:00 hrs.

Valores:

Curso Nivel I: $ 520.000 (Miembro Experto)
Valor Pre-venta $ 450.000 (hasta el 15 de marzo 2019)
Curso Nivel II: $ 250.000 (Formación de Facilitadores)

El pago de tu inscripción incluye además Videos Didácticos con prácticas del método.

¡Cupos limitados!

                           

Para completar tu inscripción pincha el Link y completa tus datos:

https://goo.gl/forms/mWoDHuVQI93kX5pY2

 Posterior al recibo de tu inscripción, te enviaremos los datos de cuenta
para concretar con el pago tu participación en el curso.
Para más información nuestros datos de contacto:
Email: c.mirrey@gmail.com Whatsapp: +569 79571192

 

     Rodrigo Pinto Adasme                                                Carolina Miranda Rey
          Coach Consultor                                                               Consultor Comercial
Director Gestalt Empowerment Chile                                   Gestalt Empowerment Chile
    569 92751668                                                                          569 79571192

 

Descarga la información AQUÍ en formato Brochure (Formación Gestalt Empowerment 2019)

×
Hola!, ¿En qué podemos ayudarte?